Demandará Benjamín Hurtado a Célida López por lesiones

Sonora

Demandará Benjamín Hurtado a Célida López por lesiones

Luego de otro video que se hizo viral en redes sociales, el ex delegado de Relaciones Exteriores, informó que presentará denuncia contra la alcaldesa de Hermosillo.

Benjamín Hurtado Aguirre, ex delegado de Relaciones Exteriores, informó que demandará a la Alcaldesa de Hermosillo, Célida López ante la Agencia del Mininisterio Público (AMIC) por lesiones producto del arresto al que fue sometido la semana pasada.

En un video que se hizo viral y que se vio al ex funcionario en estado alcoholizado y queriendo golpear a un hombre luego de ser acusado de acoso a una mesera menor de edad, Hurtado Aguirre negó las alegaciones y dijo que se trataba de una movida política.

“Mis derechos humanos fueron violentados, a los policías y los jueces calificadores los amenazaron con correrlos si me dejaban ir, esto tiene un tinte político y lo único que puedo hacer es pedirle una disculpa a la sociedad hermosillense y que esperen para que vean todo el panorama”,.

Benjamín Hurtado Aguirre, ex delegado de Relaciones Exteriores en Sonora.

Señala a Célida López de recibir dinero del narcotráfico

Además, el ex funcionario acusó a Célida López Cárdenas de recibir dinero del narcotráfico.

“Necesita que se le haga a Célida López una investigación de cómo cuantifica el ingreso de sus recursos que vienen de otra manera, eso es difícil de demostrar pero no imposible de hacer, estamos denigrando al único capital que tenemos que es la juventud”.

Benjamín Hurtado Aguirre, ex delegado de Relaciones Exteriores en Sonora.

Lee también

Comentarios

Commentarios