Delfinario Sonora reabre sus puertas con actividades limitadas

Estilo y Vida

Delfinario Sonora reabre sus puertas con actividades limitadas

Algunas familias participaron en la toma de fotografías con delfines y lobos marinos y en todos los casos, la interacción estuvo apegada a los protocolos de salud

En el delfinario se han instalado tapetes desinfectantes a la entrada, dispensadores de gel antibacterial, se toma la temperatura a los visitantes y se cuida la sana distancia

En el delfinario se han instalado tapetes desinfectantes a la entrada, dispensadores de gel antibacterial, se toma la temperatura a los visitantes y se cuida la sana distancia Imagen Cortesía.

Con actividades limitadas a la interacción con delfines y lobos marinos que incluyen principalmente terapias, nado y toma de fotografías, el Delfinario Sonora reinició sus actividades bajo estrictos protocolos de salud.

Bibiana Suarez, directora del Delfinario Sonora, informó que durante el primer fin de semana de reapertura, se realizaron 17 encuentros con delfines y 6 sesiones de nado con los ejemplares.

Además, alrededor de 59 familias participaron en la toma de fotografías con delfines y lobos marinos, en todos los casos, la interacción estuvo apegada a los protocolos de salud que se están implementando para continuar siendo un espacio seguro.

De acuerdo con su directora, el delfinario sólo ofrecerá la experiencia y encuentro con delfines y lobos marinos, fotografías con los ejemplares, así como nado especial para personas con discapacidad.

Suárez aclaró que para los nados con delfines se considera únicamente la presencia de 10 personas por plataforma y en fotografías hasta cinco personas. Los servicios están abiertos de martes a domingo, en los horarios: 9:30 am, 11:00 am y 1:00 pm.

En el delfinario se han instalado tapetes desinfectantes a la entrada, dispensadores de gel antibacterial, se toma la temperatura a los visitantes y se cuida la sana distancia entre las personas, que obligatoriamente deben utilizar cubrebocas.

Lee también

// aca van los comentarios vite