Decomisan fentanilo en aduana de Toluca procedente de Wuhan

Sonora

Decomisan fentanilo en aduana de Toluca procedente de Wuhan

Personal de la Administración General de Aduanas realizó la inspección, encontrando el clorhidrato de piperidina, precursor químico del fentanilo.

De acuerdo con información del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el clorhidrato de piperidina, precursor químico del fentanilo, se encontró etiquetado como pintura acrílica

El asesor fiscal y el contribuyente tienen que dar a conocer al SAT, cuáles son las estrategias fiscales que le van a generar un beneficio con el pago de menos impuestos. Imagen Internet.

En la aduana de Toluca, Estado de México, fueron decomisados 25 kilógramos de fentanilo, procedente de Wuhan, China.

De acuerdo con información del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el clorhidrato de piperidina, precursor químico del fentanilo, se encontró etiquetado como pintura acrílica en una caja de cartón.

Personal de la Administración General de Aduanas (AGA), realizó la inspección de las bolsas transparentes que contenían polvo color crema, por lo que se tomaron muestras de laboratorio que dieron positivo a fentanilo.

La mercancía fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Lee también

Comentarios

Commentarios