De forma virtual y con la participación de 15 empresas, la Secretaría del Trabajo realiza Sexta Feria del Empleo

Sonora

De forma virtual y con la participación de 15 empresas, la Secretaría del Trabajo realiza Sexta Feria del Empleo

Como parte de la Feria Nacional de Empleo 2020, Sonora llevará a cabo este 28 y 29 de octubre la Sexta Feria del Empleo Virtual.

en Sonora son ya seis ferias del empleo virtuales que se han realizado, dos en Hermosillo, dos en Ciudad Obregón, Nogales y Navojoa con una cada una

En Sonora son ya seis ferias del empleo virtuales que se han realizado, dos en Hermosillo, dos en Ciudad Obregón, Nogales y Navojoa con una cada una. Imagen Internet.

Con la participación de 15 empresas de Sonora inició la Sexta Feria del Empleo Virtual, en el marco de la “Feria Nacional de Empleo 2020 de Apoyo a la Reactivación Económica”.

El secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra detalló que Sonora participa con dos eventos en los municipios de Cajeme y Hermosillo, este 28 y 29 de octubre donde 15 empresas de diversos giros ofertan más de 500 vacantes de empleo.

De acuerdo con el funcionario, en Sonora son ya seis ferias del empleo virtuales que se han realizado, dos en Hermosillo, dos en Ciudad Obregón, Nogales y Navojoa con una cada una, donde se han ofrecido cerca de 3 mil vacantes.

Empresas Participantes

Las 15 empresas que participan en esta séptima feria del empleo virtual son: Sonora S. Plan; Casa Ayala del Noroeste; Fuentes y Macetas de Obregón; OneLink BPO; Intugo; Malumex; JR Servicios de Limpieza Industrial; Cefereso; Siguiente Nivel de Desarrollo Empresarial; Oxxo Matríz; Chevrolet Cajeme Motors; HFI; Administración y Consulta Técnica; Servicio de Protección General.

El secretario del Trabajo reconoció a los empleadores que se han solidarizado con los distintos programas que el Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría del Trabajo ofrecen a favor de los sonorenses.

Lee también

Comentarios

Commentarios