Darán becas a niños y jóvenes de familiares de afectados por L12

México

Darán becas a niños y jóvenes de familiares de afectados por L12

Será de forma mensual una beca de apoyo económico y de atención integral a 300 niños, adolescentes y jóvenes familiares que fueron afectados por el colapso del viaducto.

Grupo Carso

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de México otorgará de forma mensual una beca de apoyo económico y de atención integral a 300 niños, adolescentes y jóvenes familiares que fueron afectados por el colapso del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo.

Por medio de la Gaceta Oficial se dieron a conocer las Reglas de Operación del Programa “Beca de asistencia, atención e inclusión para niñas, niños, adolescentes y jóvenes familiares de las personas sensiblemente afectadas en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro”, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021.

“Los beneficiarios serán niñas, niños, adolescentes y jóvenes entre 0 y hasta cumplir 30 años de edad, familiares de las personas sensiblemente afectadas en la Línea 12 del STC Metro, sea que lamentablemente perdieron un familiar y/o estuvieron hospitalizados como consecuencia del hecho”.

Gaceta CDMX.

Esto te puede interesar:

En conferencia virtual realizada este miércoles Jesús Antonio Esteva Medina, titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse), dio a conocer que recibió el análisis de la inspección del túnel de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y que han solicitado 15 días más para llevar a cabo una revisión de los informes. Por el momento, el uso de la Línea 12 seguirá suspendido.

El funcionario agregó que el día martes, el Instituto Mexicano del Transporte (IMT) hizo entrega en tiempo y forma de la carpeta con la información preliminar de los estudios del túnel.

Con información de: Agencias, EL UNIVERSAL, Infobae.

Lee también

Comentarios

Commentarios