Dan inicio con el Padrón Único de Fomento a la Confianza Ciudadana

Este miércoles empresarios del país y el presidente Andrés Manuel López Obrador firmaron el documento que da inicio con el Padrón Único de Fomento a la Confianza Ciudadana

Ciudad de México.- Esta mañana en el Palacio Nacional, se dio inicio el Padrón Único de Fomento a la Confianza Ciudadana con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y empresarios del país.

Con la creación de dicho padrón se establecerá la nueva Ley de Confianza Ciudadana, con el fin de que los inspectores no den pie a las “mordidas” o sobornos y que los dueños de las empresas se comprometan a cumplir con lo establecido conforme a la ley.

También se busca que el empresario, el ciudadano y el contribuyente no sean vistos como un delincuente en potencia, sino que se dé la confianza de que se está viviendo una nueva etapa, que todos debemos actuar con rectitud.

Carlos Salazar, presidente de Consejo Coordinador Empresarial, entregó las primeras dos constancias del Padrón Único de Fomento a la Confianza Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *