Dan a conocer los puntos de vacunación que funcionarán el lunes 12 de abril

COVID-19

Dan a conocer los puntos de vacunación que funcionarán el lunes 12 de abril

El delegado estatal de la Secretaría de Bienestar, Jorge Taddei, dio a conocer a través de las redes sociales, las ubicaciones donde se instalarán los centros de vacunación en la zona urbana del municipio de Hermosillo y poblado Miguel Alemán.

Imagen Ilustrativa. Foto: Especial.

Serán once puntos de vacunación los que se activarán el lunes 12 de abril, para atender a la población mayor de 60 años, que no alcanzó vacuna en la jornada de inoculación de la primera dosis anti Covid-19 que se llevó a cabo la semana pasada en la capital de Sonora. 

El delegado estatal de la Secretaría de Bienestar, Jorge Taddei, dio a conocer a través de las redes sociales, las ubicaciones donde se instalarán los centros de vacunación en la zona urbana del municipio de Hermosillo

Según lo publicado por el funcionario federal, la vacunación comenzará con las personas de 64 años, posteriormente las de 63 y luego los de 60. Otras edades quedarán a disposición después de las 4 de la tarde y avanzará dependiendo de la cantidad de dosis con las que se cuente. Los adultos mayores recibirán la primera dosis del biológico Pfizer.

Los puntos de vacunación estarán en: Hábitat Solidaridad IV, Cbtis 206, Primaria General Pascual Pérez González, Centro de Usos Múltiples (CUM), Cobach Reforma, Cbtis 132, Hábitat Las Minitas, Cobach Norte, Cobach Villa de Seris, Centro AMAH Altares y se ubicará otro centro de vacunación en el Hábitat del Poblado Miguel Alemán. Todos los módulos para aplicar la vacuna, serán en modalidad peatonal, no habrá puntos de atención a bordo de vehículos.

Nogales, Santa Ana y Cumpas, son los otros municipios que también tendrán jornada de inoculación contra el Covid-19 para la población de adultos mayores. Para mayor información, puede consultar el sitio vacunatehermosillo.unison.mx

También te recomendamos: SE EVALÚA EL REGRESO A LAS AULAS EN SEMÁFORO AMARILLO: SHEINBAUM PARDO

Lee también

Comentarios

Commentarios