Dan a conocer fecha y sede de la pelea Andy Ruiz vs Chris Arreola

Deportes

Dan a conocer fecha y sede de la pelea Andy Ruiz vs Chris Arreola

El boxeador mexicoamericano regresará al ring para enfrentar a Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El boxeador mexicoamericano, Andy Ruiz, volverá al ring cuando enfrente a Chris Arreola el próximo 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California estelarizando la cartelera de pago por evento de FOX Sports.

El ex campeón mundial de pesos pesados tendrá su primer combate como parte del equipo de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Canelo Álvarez, con quien The Destroyer ha lucido un mejor aspecto físico.

Su retador, Chris Arreola no ha subido al ring desde agosto de 2019, fecha en la que cayó ante Adam Kownacki; aunque cuenta con una marca de 36 victorias, seis derrotas y un empate en su trayectoria profesional.

Por su parte, Ruiz peleó por última ocasión el 7 de diciembre de 2019, día que fue la revancha ante Anthony Joshua, con quien perdió los títulos unificados de peso pesado de la OMB, AMB, FIB y la IBO en la Arena Diriyah en Arabia Saudita.

Los boletos de la pelea Andy Ruiz vs Chris Arreola saldrán a la venta el próximo viernes 26 de marzo, los cuales se podrán adquirir a través de axs.com.

“Esta cartelera de pago por evento es una de las mejores alineaciones de acción que puedo recordar y repleta de púgiles que no saben nada más que el combate cuerpo a cuerpo”.

Tom Brown, presidente de TGB Promotions

El Dignity Health Sports Park contará con público limitado debido a la pandemia del coronavirus, donde se estarán respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y distanciamiento social.

Te puede interesar:

Lee también

Comentarios

Commentarios