Cuarta Transformación es contradictoria: Víctor Manuel Toledo

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, señala una lucha de poder al interior del gabinete.

Víctor Manuel Toledo señala que la 4T no tiene como tal un objetivo

Víctor Manuel Toledo señala que la 4T no tiene como tal un objetivo -

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Víctor Manuel Toledo, hizo declaraciones donde revela las contradicciones que existen en la Cuarta Transformación.

El titular de la SEMARNAT, arremetió contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al señalar que al interior del gabinete existe una lucha de poder.

En un mensaje de audio difundido este miércoles, Toledo señala que la 4T no tiene como tal un objetivo y está llena de contradicciones, incluso señalo que los intereses de los integrantes del gabinete, no van acorde a los ejes trazados por la dependencia.

“La 4T como tal, como un conjunto claro y acabado de objetivos no existe. Por el contrario este gobierno está lleno de contradicciones y esto se expresa concretamente en luchas de poder al interior del gabinete”.

Víctor Manuel Toledo

En el mensaje de audio, difundido por Reforma, Toledo señala los desencuentros que ha tenido con otros funcionarios del gabinete como el Jefe de la Oficina de  Presidencia, Alfonso Romo.

Además menciona el enfrentamiento que ha sostenido con el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) Víctor Villalobos, por temas relacionados  con la agroecología y los agronegocios.

Víctor Manuel Toledo asumió la titularidad de la SEMARNAT, tras la renuncia de Josefa Gonzáles Blanco en mayo del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *