COVID-19 le saca tarjeta roja a Cristiano Ronaldo

COVID-19

COVID-19 le saca tarjeta roja a Cristiano Ronaldo

El futbolista de 35 años se encontraba concentrado con la selección de Portugal, previo a un encuentro con la selección de Suecia

Luego de confirmarse el positivo de “CR7”, el resto de la selección portuguesa fue sometida a pruebas PCR, sin embargo todos los jugadores resultaron negativos

Luego de confirmarse el positivo de “CR7”, el resto de la selección portuguesa fue sometida a pruebas PCR, sin embargo todos los jugadores resultaron negativos Imagen Internet.

La estrella de futbol Cristiano Ronaldo, dio positivo al COVID-19, de acuerdo con información dada a conocer este martes por la Federación Portuguesa de Futbol.

El goleador de la Juventus de Turín se encuentra en buen estado de salud y no presenta síntomas, sin embargo por protocolo se mantiene en aislamiento.

El futbolista de 35 años se encontraba concentrado con la selección de Portugal, previo a un encuentro con la selección de Suecia.

Luego de confirmarse el positivo de “CR7”, el resto de la selección portuguesa fue sometida a pruebas PCR, sin embargo todos los jugadores resultaron negativos.

Luego de enfrentar el domingo pasado a la selección de Francia, el astro luso se sometió a una prueba de rutina, dando positivo al virus SARS-CoV-2. El delantero de la “Juve” se convierte en el tercer jugador portugués en abandonar la concentración por coronavirus, después de confirmarse los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Con esto, no podrá participar en el encuentro que Portugal tiene programado para este miércoles, además se perderá los compromisos de la Juventus contra el Crotone y el Dinamo de Kiev. Sin embargo, si todo marcha bien, Cristiano podrá enfrentarse al Barcelona el próximo 28 de octubre.

Lee también

// aca van los comentarios vite