COVID-19 en Sonora: Sólamente una defunción en el estado este día, hay 65 casos nuevos

Durante el corte informativo del COVID-19 en Sonora se reveló que hay un solo fallecimiento confirmado para el día de hoy. El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, llamó a continuar con las medidas de prevención

Recuento de casos de COVID-19 en Sonora

Los casos de COVID-19 en Sonora acumulan 31 mil 160 confirmados con una tendencia a la baja - Foto: Salud Sonora

Durante su corte informativo diario del COVID-19 en Sonora, el secretario de Salud en el estado, Enrique Clausen Iberri siguió manteniendo sus recomendaciones de no bajar la guardia ante la expansión del coronavirus, ya que aunque a pesar de que los números puedan permanecer en tendencia a la baja, todavía podrían presentarse nuevos resurgimientos en los contagios si se relajan las medidas de prevención.

El día de hoy sólamente se registró un fallecimiento por COVID-19 en Sonora, se trata de una mujer fallecida en las instalaciones del ISSSTE. Esto concuerda con la tendencia a la baja en las muertes por esta enfermedad tanto a nivel estatal como nacional.

Recuento de casos

  • Hasta el momento se han registrado un total de 31 mil 160 casos de COVID-19 en el estado de Sonora, con 65 casos más que se suman el día de hoy.
  • Se han reportado 2 mil 804 defunciones atribuibles al COVID-19 en el estado, con una que se suma el día de hoy.
  • 27 mil 432 pacientes recuperados hasta el momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *