COPARMEX Sonora Norte e ICATSON firman convenio de colaboración

Economía

COPARMEX Sonora Norte e ICATSON firman convenio de colaboración

Con el convenio, los socios de esta cámara empresarial se beneficiarán con la amplia lista de servicios que ofrece el instituto de capacitación

Con esto, la COPARMEX busca promover entre sus afiliados la participación en los cursos de capacitación que se deriven en materia de este convenio

Con esto, la COPARMEX busca promover entre sus afiliados la participación en los cursos de capacitación que se deriven en materia de este convenio Imagen Cortesía.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Sonora Norte y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON), firmaron un convenio de colaboración para contribuir al desarrollo de las empresas afiliadas.

El presidente de COPARMEX Sonora Norte, Arturo Fernández Díaz González, detalló que al firmar este convenio de colaboración con el ICATSON, los socios de esta cámara empresarial se beneficiarán con la amplia lista de servicios que ofrece este Instituto de Capacitación.

Por su parte, Edmundo Campa Araiza, director general del ICATSON, afirmó que se implementará un programa de capacitación dirigido a los trabajadores de sus empresas afiliadas o a las personas que ésta designe (familiar del trabajador de la empresa asociada a COPARMEX), en la forma y términos que cada curso o actividad académica lo requiera.

Con esto, la COPARMEX busca promover entre sus afiliados la participación en los cursos de capacitación que se deriven en materia de este convenio y en la medida de sus posibilidades, asegurar el desarrollo del mismo.

Lee también

// aca van los comentarios vite