Coparmex Sonora Norte e Icatson firman convenio de colaboración

Negocios

Coparmex Sonora Norte e Icatson firman convenio de colaboración

Empujar los límites de la competitividad significa generar, atraer y retener talento e inversión mejor que nadie y estos esfuerzos van orientados en ese sentido, señaló Arturo Fernández

Los cursos y capacitaciones se irán organizando en el transcurso de las siguientes semanas Cortesía

Con el objetivo de realizar actividades conjuntas de capacitación en pro del gremio empresarial, Coparmex Sonora Norte firmó un convenio de colaboración con Icatson.

“Celebro que estemos firmando este convenio de colaboración para la difusión e impartición de los amplios servicios que ofrece Icatson, ya que es sumamente importante que, no solo los trabajadores, sino que los directores y empresarios lo conozcan”, expresó Arturo Fernández.

Arturo Fernández Díaz González, presidente Coparmex Sonora Norte

El presidente de Cámara empresarial recordó que en los tiempos actuales es de suma importancia atraer al estado inversiones, al igual que promover el trabajo que se realiza, por ello, dijo, la capacitación constante y la mejora de los servicios son factores clave.

Hay compromiso

Por su parte, Edmundo Campa, director general del Icatson, apuntó que Icatson se encuentra preparado para darle un nuevo giro a los cursos que la Institución ofrece y en enriquecer la oferta a las y los sonorenses.

“Agradecemos esta firma de convenio, para nosotros es sumamente importante hacer este tipo de alianzas”.

Edmundo Campa, director general de Icatson

Informó que se implementará un programa de capacitación dirigido a los trabajadores de las empresas afiliadas, o bien, a las personas que ésta designe, en la forma y términos que cada curso requiera.

Lee también

// aca van los comentarios vite