COPARMEX reitera acuerdo para reactivación económica

Gustavo de Hoyos Walter, instó al Gobierno Federal a un acuerdo nacional para la recuperación económica.

Un llamado a establecer un acuerdo para la reactivación económica

La COPARMEX hizo un llamado a establecer un acuerdo para la reactivación económica - Imagen Cortesía

Un llamado a establecer un acuerdo para la reactivación económica, realizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), a las autoridades federales y locales.

Con el fin de reactivar la economía en México y dejar de lado las diferencias, Gustavo de Hoyos Walter presidente nacional de la COPARMEX, hizo el llamado al Gobierno de México, en el marco de un foro realizado en la Ciudad de México.

En el evento de toma de protesta del nuevo presidente de COPARMEX en la Ciudad de México, de Hoyos Walter llamó a la unión y dejar de lado el escenario electoral para construir acuerdos en el mediano y largo plazo.

“Esperamos que el presidente como Jefe de Estado, convoque a todos en unidad en lo esencial, que haga el llamado a un acuerdo nacional. Es fundamental que tengamos un claro consenso en los objetivos de la recuperación”.

Gustavo de Hoyos Walter

Finalmente, el empresario reconoció los beneficios que traerá al país la entrada en vigor del Acuerdo Internacional del T-MEC, que el actual gobierno concluyó recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *