Convocan a marcha por feminicidio de Jessica González en Morelia

México

Convocan a marcha por feminicidio de Jessica González en Morelia

Luego de ser reportada ante la Fiscalía Estatal como desaparecida el pasado lunes, cuerpo de la joven fue encontrado en una zona boscosa ubicada al sur de Morelia

la principal línea de investigación arrojó como resultado preliminar una relación de carácter sentimental de la víctima con el principal investigado

La principal línea de investigación arrojó como resultado preliminar una relación de carácter sentimental de la víctima con el principal investigado Imagen Internet.

Luego de la confirmación del hallazgo del cuerpo de la joven Jessica González Villaseñor, por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, una colectiva feminista está anunciando que se convocará a una marcha para exigir justicia.

La colectiva Libres Morelia, convocó para que este sábado se reúnan en el Palacio de Gobierno de Morelia en punto de las 17:00 horas, los asistentes se les solicitó llevar una veladora o flores.

Jessica González Villaseñor fue reportada ante la Fiscalía Estatal como desaparecida el pasado lunes en la capital michoacana, según testimonios la joven tenía programada una cita con un amigo llamado José Luis.

Tras entrevistar al sospechoso, se reveló que la última persona en tener contacto con Jessica fue Diego Melgoza. El último rastro de su celular apuntó a un domicilio ubicado en el municipio de Atécuero, lugar donde se encontraba el padre de Diego.

Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán, señaló en rueda de prensa que tras el hallazgo del cuerpo de Jessica, la principal línea de investigación arrojó como resultado preliminar una relación de carácter sentimental de la víctima con el principal investigado.

Lee también

// aca van los comentarios vite