Continuará huelga contra aerolínea Interjet

Economía

Continuará huelga contra aerolínea Interjet

La huelga, motivada por la falta de pago de sueldos, inició el pasado 8 de enero.

el licenciado Miguel Alemán Velasco y el señor Miguel Alemán Magnani tendrán, a partir de hoy, cargos honoríficos

Los trabajadores han optado por mantener la huelga en Interjet. Imagen Internet.

La huelga iniciada por los trabajadores sindicalizados de la línea aeronaútica Interjet seguirá en marcha, luego de que en una votación se decidiera mantener el paro laboral.

Iniciada el pasado 8 de enero por motivo de falta de salarios y prestaciones, los trabajadores han sostenido que es una situación límite que no puede continuar.

Luego de realizar una nueva votación presencial para avalar el paro de labores, los delegados sindicales informaron a los agremiados de manera extraoficial que después del conteo, el 95.32 por ciento estuvo a favor de la huelga, un 4.48 por ciento en contra y el resto, es decir, el 0.02 por ciento de los sufragios se anularon.

Estaba previsto que en el estacionamiento de las oficinas del corporativo de ABC Aerolíneas SA de CV (Interjet) votaran mil 369 empleados y estuvieran presentes cinco actuarios o inspectores federales del trabajo entre 12 y 15 horas.

“Estimados compañeros, ha sido una jornada larga y agotadora para todos, mi reconocimiento por su labor, trabajo y esfuerzo. Por tal motivo seguiremos con nuestro procedimiento para que condenen a la empresa al pago de nuestros salarios y prestaciones que nos adeuda y reinicie operaciones. Saludos y gracias a todos los participantes”.

Sindicato de trabajadores Interjet

Lee también

Comentarios

Commentarios