Continúan procesos contra exfuncionarios de Mancera: Sheinbaum

México

Continúan procesos contra exfuncionarios de Mancera: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que siguen los procesos en contra de excolaboradores de la administración de Miguel Ángel Mancera.

La inhabilitación del exjefe de Gobierno de la CDMX, se dio a petición del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que siguen los procesos en contra de excolaboradores de la administración de Miguel Ángel Mancera. Imagen Archivo.

Ante la investigación de 23 excolaboradores de la pasada administración, que lideraba Miguel Ángel Mancera, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que siguen los procesos en la Contraloría General de Justicia y la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

En videoconferencia de prensa, Claudia Sheinbaum indicó que espera que en las carpetas de investigación se proceda contra los exfuncionarios, pero en las órdenes de aprehensión será la policía de investigación quien hará las investigaciones para su captura.

“Hay distintos procesos como en Contraloría como en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y estamos esperando que se proceda y en el caso de los dos exsecretarios que tienen orden de aprehensión será la Policía de Investigación quien proceda”, dijo.

Al menos 23 exfuncionarios de la pasada administración tienen procesos abiertos en su contra, mientras otros se encuentran prófugos de la justicia, de acuerdo con información difundida por El Universal.

Lee también

Comentarios

Commentarios