Conozca cuáles serán los centros de vacunación masiva en Hermosillo

COVID-19

Conozca cuáles serán los centros de vacunación masiva en Hermosillo

La Universidad de Sonora contará con un centro masivo para atender a los adultos que acudan en automóvil, para la aplicación de la vacuna.

Vacunación Hermosillo

La Secretaría del Bienestar en Hermosillo, dio a conocer que 5 puntos de vacunación de los 19 que se tenían contemplados para la jornada que se llevará a cabo el sábado y domingo y en donde se inocularán contra el Covid-19 a la población de adultos entre 50 y 59 años de edad, han sido suprimidos. 

A través de las redes sociales de la instancia del gobierno federal, se dio a conocer que se llevó a cabo una reprogramación de logística; los centros de vacunación que se eliminaron de la lista fueron: 

  • Escuela Pascual Pérez
  • Cbtis 206
  • Cecytes plantel colonia El Mariachi
  • Colegio de Bachilleres de Sonora (Cobach) Norte.
  • Centro CAFV colonia Las Lomas.

El aforo que se tenía previsto atender en los 5 centros que fueron suprimidos, serán canalizados a macrocentros de vacunación, donde se contará con lugares más amplios y bajo techo, en condiciones más propicias contra las altas temperaturas que prevalecen en la capital sonorense.

Los centros de atención masiva estarán ubicados en las siguientes direcciones:

  • Casino del H, Ayuntamiento de Hermosillo. Calles Arizona y Yécora colonia Jacinto Lopez. 
  • Centro de Usos Múltiples (CUM). Bulevar Solidaridad, colonia El Choyal.
  • Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris. Bulevar Agustín de Vildosola 
  • Universidad de Sonora. Calle Rosales y Reforma. Colonia Centro. 

El centro de atención que se ubicará en la Universidad de Sonora, será para quienes acudan en su automóvil a recibir la vacuna, el acceso será por la calle Reforma en la zona de los estacionamientos multinivel del Alma Máter como se ha venido haciendo en otras jornadas. 

También te puede interesar: COVID-19 EN SONORA: 3 DECESOS Y 71 NUEVOS CASOS

El jueves 27 de mayo, arribó el vuelo proveniente de la Ciudad de México, con el cargamento de 60 mil 450 dosis del biológico Pfizer para iniciar con la primera aplicación a las personas de 50 a 59 años de edad y embarazadas. 

Para mayor información sobre la reprogramación de citas en los centros de atención masiva, puede comunicarse al 6624141359. 

Con información de: Salud Sonora, Secretaría del Bienestar.

Lee también

Comentarios

Commentarios