Congresistas de EU denuncian política energética del Gobierno de México

Política

Congresistas de EU denuncian política energética del Gobierno de México

Congresistas de ambos partidos, advierten que las acciones del gobierno mexicano amenazan la inversión de las empresas de energía.

En la misiva explican que las decisiones tomadas por el Gobierno de México, van en contra del espíritu del tratado comercial T-MEC

En la misiva explican que las decisiones tomadas por el Gobierno de México, van en contra del espíritu del tratado comercial T-MEC. Imagen Internet.

43 congresistas de Estados Unidos, enviaron un documento al presidente Donald Trump, en el que expresan su preocupación por los cambios regulatorios en el sector energético de México.

Los congresistas de ambos partidos, advierten que dichas regulaciones obstruirán las inversiones de empresas estadounidenses.

En la misiva explican que las decisiones tomadas por el Gobierno de México, van en contra del espíritu del tratado comercial T-MEC, entre México, Estados Unidos y Canadá.

También expresan su preocupación por que se dé marcha atrás a la reforma energética de 2014, la cual permitió participación privada en el sector energético.

Los 43 congresistas, advierten que las acciones del gobierno mexicano amenazan la inversión de las empresas de energía, así como el acceso a este mercado.

Lee también

Comentarios

Commentarios