Audiencia del general Salvador Cienfuegos será esta tarde en Los Ángeles

México

Audiencia del general Salvador Cienfuegos será esta tarde en Los Ángeles

El exsecretario de la Defensa Nacional, está siendo acusado por cinco cargos relacionados con el narcotráfico en la modalidad de transporte y distribución de droga

el General Cienfuegos será trasladado a Nueva York y se espera que su abogado llegue en unas horas desde México

El General Cienfuegos será trasladado en las próximas semanas a Nueva York y se espera que su abogado llegue en unas horas desde México Imagen Internet.

Esta mañana el Canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón confirmó que el General Salvador Cienfuegos Zepeda será presentado en Los Ángeles para la audiencia que se llevará a cabo a las 14:30 horas, tiempo de Estados Unidos.

El secretario de Relaciones Exteriores detalló que el exsecretario de la Defensa Nacional en la anterior administración, está siendo acusado por cinco cargos relacionados con el narcotráfico.

De acuerdo con lo anunciado por Ebrard Casaubón, el General Cienfuegos será trasladado posteriormente a Nueva York, a la espera de que su abogado llegue en unas horas desde México.

La tarde de ayer trascendió la noticia de la detención de Cienfuegos Zepeda en el aeropuerto de Los Ángeles, California, a petición de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) y su Operación Padrino.

El General Salvador Cienfuegos Zepeda, estuvo al frente de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de 2012 a 2018, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Lee también

// aca van los comentarios vite