Confirman fallecimiento del padre Hugo Montaño Terán en Hermosillo

El sacerdote enfrentaba el COVID-19 en su casa, lamentablemente no pudo recuperarse y falleció esta madrugada, informa la Arquidiócesis

Padre Hugo

El padre Hugo, apreciado miembro de la comunidad, falleció esta madrugada - Foto: El Imparcial

La Arquidiócesis de la ciudad de Hermosillo confirmó hoy el fallecimiento del padre Hugo Montaño Terán, apreciada figura de la capital sonorense. La semana pasada se reportó que el padre Hugo enfrentaba el COVID-19 con un tratamiento desde su casa, al que de principio se reportó que había reaccionado de forma favorable. Lamentablemente el padre de la Parroquia de San Francisco de Asís no pudo recuperar su salud, falleciendo la madrugada del día de hoy a los 78 años de edad.

La noticia fue dada a través del vocero de la parroquia de Arquidiócesis de Hermosillo, el sacerdote Luis Cobácame, quien reportó a la sociedad “Les informamos que el padre Hugo Montaño Terán regresó a la casa del Padre Dios. Murió esta madrugada. Tengámoslo en nuestras oraciones”.

Miembros de la sociedad civil han manifestado su duelo por la pérdida de quien era considerado una autoridad una figura de la ciudad de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *