Condonan adeudo del programa Soy Pilar a madres jefas de familia

Economía

Condonan adeudo del programa Soy Pilar a madres jefas de familia

Este programa desde su arranque en mayo de 2019, ha beneficiado a mujeres del estado con un crédito social

El titular de la SEDESSON mencionó que el programa seguirá brindando oportunidades de autoempleo a jefas de familia

El titular de la SEDESSON mencionó que el programa seguirá brindando oportunidades de autoempleo a jefas de familia Imagen Cortesía.

Ante la situación económica derivada de la contingencia por el COVID-19, las jefas de familia beneficiadas con un crédito del programa Soy Pilar recibirán la condonación de su deuda.

Esta medida la dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (SEDESSON), con el objetivo de apoyar a las madres, jefas de familia, buscando aminorar los estragos que la pandemia ha causado en la economía de todos los hogares.

Manuel Puebla manifestó que con esta medida tomada por la gobernadora del estado, cientos de mujeres podrán enfocarse en seguir sacando adelante los negocios que emprendieron.

Con el programa Soy Pilar, desde su arranque en mayo de 2019, cientos de mujeres de todo el estado han sido apoyadas con un crédito social, para que inicien o amplíen su negocio. El titular de la SEDESSON mencionó que el programa seguirá brindando oportunidades de autoempleo a jefas de familia, aprovechando sus vocaciones productivas, habilidades y destrezas.

Lee también

// aca van los comentarios vite