Condonación de Impuestos es insuficientes y discriminatorios para otros giros: Coparmex

Economía

Condonación de Impuestos es insuficientes y discriminatorios para otros giros: Coparmex

La Coparmex de la CDMX afirmó que es urgente instalar una Mesa de Emergencia de Alto Nivel entre la jefa de Gobierno y los empresarios de la capital.

Gustavo de Hoyos Walter dijo que la relación entre los dos países continuará, por lo que deben implementarse puntualmente los acuerdos del Tratado T-MEC

La Confederación Patronal de la República Mexicana. Imagen Internet.

Los apoyos de condonación de Impuesto Sobre Nómina anunciados por Claudia Sheinbaum para el mes de enero a todos los negocios del giro restaurantero en la Ciudad de México, son considerados por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), como insuficientes y discriminatorios para los demás giros comerciales.

La Coparmex de la CDMX afirmó que es urgente instalar una Mesa de Emergencia de Alto Nivel entre la jefa de Gobierno y los empresarios de la capital para poner en marcha un programa que certifique las empresas seguras.

La Confederación considera que el Congreso y el Gobierno de la Ciudad deben ofrecer propuestas responsables que permitan reorientar el presupuesto de la capital para brindar ayuda efectiva a la economía formal de la ciudad y la recuperación de cientos de miles de empleos perdidos.

“A 22 días del nuevo cierre de actividades por semáforo rojo en la Capital no se ha observado una disminución relevante en la ocupación hospitalaria, al contrario, estamos en una situación cúspide que pronto podría desbordarse”, advierte la confederación patronal.

Lee también

Comentarios

Commentarios