Condenan a Roger Stone con 40 meses de prisión en EE.UU.

Amy Jackson, jueza federal de Estados Unidos condenó a Roger Stone a tres años y cuatro meses de prisión por su participación en la “trama rusa”

Estados Unidos.- Roger Stone, excolaborador de Donald Trump, este jueves fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión por siete cargos relacionados con la “trama rusa”.

Amy Jackson, jueza federal de Estados Unidos fue quien emitió la sentencia en contra de Stone por los cargos de manipulación de testigos y mentir al Congreso estadounidense.

“What has happened to Roger Stone should never happen to anyone in our Country again.” @TuckerCarlson @FoxNews — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 20, 2020

Por otro lado, Donald Trump, presidente de Estados Unidos condenó a través de su cuenta de Twitter los hechos contra Stone, agregando que lo ocurrido no debería de sucederle a nadie del país.

Trump también critico públicamente el proceso judicial contra Stone y reveló la posibilidad sobre conceder un indulto presidencial para su excolaborador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *