Con meses sin intereses la CFE se suma al Buen Fin 2020

Economía

Con meses sin intereses la CFE se suma al Buen Fin 2020

La Comisión Federal Electricidad se sumará a la campaña de promociones al ofrecer meses sin intereses en pagos con tarjetas de crédito.

La Comisión Federal Electricidad se sumará a la campaña de promociones al ofrecer meses sin intereses

La Comisión Federal Electricidad se sumará a la campaña de promociones al ofrecer meses sin intereses. Imagen Internet.

Para la edición de “El Buen Fin” 2020, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) dio a conocer que se incorporará a mil Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPyMES) a la plataforma electrónica México a tu Puerta.

Además para este año, la Comisión Federal Electricidad (CFE) se sumará a la campaña de promociones al ofrecer meses sin intereses en pagos con tarjetas de crédito participantes.

Las instituciones bancarias que ofrecerán la opción de diferir los pagos son Scotiabank, Santander, Banco Azteca, Banregio, HSBC e Inbursa.

Cabe señalar que el número de meses sin intereses otorgados puede variar dependiendo del banco y sólo será válida a partir de $300 pesos en Centros de Atención a Clientes y a través del Portal de la CFE.

Además, al pagar adeudos mayores a $2,000 con tarjetas participantes del banco BBVA obtendrás puntos dobles y 3 meses sin intereses.

Lee también

Comentarios

Commentarios