Con homicidios ‘a la baja’ según AMLO, en Guaymas, Sonora continúa ola de asesinatos

Seguridad

Con homicidios ‘a la baja’ según AMLO, en Guaymas, Sonora continúa ola de asesinatos

Continúa ola de violencia en Guaymas, Sonora, sumando tres fallecidos en el transcurso de la semana

Se registra un aumento en el número de homicidios en Guaymas, Sonora Imagen Internet

La mañana del día de hoy, un día después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador rindiera su Segundo Informe de Gobierno y se vanagloriara por la supuesta baja en homicidios en México, alrededor las 7:00 de la mañana las autoridades de la ciudad de Guaymas, Sonora recibieron el informe de un cuerpo sin vida de una mujer encontrado en la colonia Las Golondrinas.

La mujer, Leslie “N” de 25 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su domicilio presentando heridas de arma blanca, feminicidio que se suma al de Rosalía Yazmín “N” joven fallecida por arma de fuego fuera de su domicilio.

Para el levantamiento de indicios que puedan ayudar a encontrar a el o los responsables del delito acudieron al lugar autoridades municipales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Minutos después del suceso, en la colonia Adolfo Huerta en el municipio de Guaymas, fue encontrado un hombre sin vida dentro de su domicilio, el cual fue localizado con impactos de bala en su cuerpo.

Lee también

// aca van los comentarios vite