Con el nuevo “Plan Platinum” Donald Trump busca atraer más votos

Mundo

Con el nuevo “Plan Platinum” Donald Trump busca atraer más votos

El presidente busca incrementar el acceso a capital por parte de la comunidad negra en 500 mil millones de dólares, si el partido republicano gobierna por cuatro años más

Donald Trump detalló que la iniciativa incluirá inversiones en el desarrollo de las comunidades e instituciones financieras

Donald Trump detalló que la iniciativa incluirá inversiones en el desarrollo de las comunidades e instituciones financieras Imagen Internet.

Este viernes desde Atlanta, Georgia, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump presentó un nuevo plan que busca atraer al electorado afroamericano con más oportunidades, seguridad, justicia y prosperidad.

El plan al que ha bautizado “Platinum” plantea procesar como grupos terroristas, al Ku Klux Klan (KKK) y al movimiento anarquista Antifa, así como declarar “Juneteenth” la fiesta conmemorativa del fin de la esclavitud, como festivo federal.

“Es un contrato con los estadounidenses negros y va a ser algo de lo que la gente va a hablar durante largo tiempo”.

Donald Trump.

El presidente Trump, hizo un llamado a votar por los republicanos por cuatro años más, asegurando que se generarán 3 millones de nuevos empleos para la comunidad negra, además detalló que se abrirán 500 mil nuevos negocios con propietarios negros.

En ese sentido, Donald Trump detalló que la iniciativa incluirá inversiones en el desarrollo de las comunidades e instituciones financieras, además de promover las oportunidades económicas para los pequeños negocios de afroamericanos, con instrumentos de préstamo.

Lee también

// aca van los comentarios vite