Con 10 pesos o más puedes ayudar a menores de Casa Guadalupe Libre

Archivo

Con 10 pesos o más puedes ayudar a menores de Casa Guadalupe Libre

Los niños de la casa hogar necesitan apoyo de la ciudadanía para que su Casa Guadalupe Libre se recupere económicamente y continúe prestando servicios.

Las instituciones civiles también se han visto afectadas por la pandemia derivada del Covid-19, ya que dependen de la realización de eventos y donativos, sin embargo estos mismos han disminuido considerablemente.

Dicho lo anterior, Casa Guadalupe Libre, que atiende a niños menores sin familia, invita a participar a su campaña 10 de 10 Challenge, la cual consiste en donar 10 pesos o más para recaudar en diez días 100 mil pesos.

“La campaña es retar a 10 amigos o conocidos de instagram a que donen 10 pesos y que a su vez reten a 10 personas, tratamos que sea viral y que con un donativo pequeño recaudemos fondos, comentó Sandra Gaxiola

La presidenta del Patronato del lugar, explicó que este reto es para solventar diversos gastos que conlleva la casa hogar, ya que se atiende a 21 niños de 8 a 17 años, quienes reciben atención médica, psicológica, alimentos, y un lugar donde dormir.

“Son niños en estado de calle que no tienen a ningún adulto que pueda hacerse responsable de ellos, tratamos de hacer que funja como su hogar y que se sientan valorados y tratar de darles confianza. Y en este tipo de crisis de donativos, de ingresos y de eventos para recaudación, hemos estado muy limitados y debemos de ser creativos de otra forma”, precisó.

Además, agregó que laboran 11 empelados a quienes se les brinda su sueldo por ofrecer sus servicios, como también comprar los alimentos, medicamentos y ropa de los niños que alberga el lugar.

Quien desee apoyar a esta causa, puede hacerlo a través de un deposito en las cuentas bancarias de ScotiaBank: Casa Guadalupe Libre I.A.

Lee también

Comentarios

Commentarios