México

Comparecerá ante el Senado Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación comparecerá este miércoles ante el Senado de la República, para analizar las acciones llevadas a cabo por el Ejecutivo

El período de comparecencias iniciará este miércoles con la presencia ante el Senado de Olga Sánchez Cordero

El período de comparecencias iniciará este miércoles con la presencia ante el Senado de Olga Sánchez Cordero Imagen Internet.

Este miércoles comparecerá ante el Senado de la República, la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero, como parte del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Está previsto que la titular de la SEGOB, comparezca ante la Comisión de Gobernación en punto de las 17:00 horas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal dio a conocer que cada semana hasta finalizar el mes de octubre, estarán compareciendo ante el Senado, funcionarios del Gobierno Federal con el fin de analizar y discutir las políticas públicas llevadas a cabo el Ejecutivo.

El período de comparecencias iniciará este miércoles con la presencia ante el Senado de Olga Sánchez Cordero, para posteriormente continuar con otros secretarios de Estado.

Por su parte, la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) anunció que exigirán a los secretarios de Salud, Seguridad Pública, Economía y Turismo, rendir cuentas sobre las acciones realizadas, sobre todo en el marco de la emergencia sanitaria.

Lee también

// aca van los comentarios vite