Como el ave fénix, Forever 21 regresa más fuerte

La firma de fast fashion, Forever 21 regresa más fuerte que nunca con sus nuevos propietarios y con planes de expansión

Los Ángeles, California.- La firma de fast fashion, Forever 21, regresa más fuerte que nunca con sus nuevos propietarios y con grandes planes de expansión, en agosto de 2019 se hablada de un cierre masivo de las tiendas y más tarde en septiembre ya era oficial, la empresa se declaraba en bancarrota.

Por lo que tres firmas aprovecharon la situación y compraron la compañía y se trata de Simon Property Group y Brookfield Property Partners, propietario de marcas como Aeropostale y Authentic Brands Group quienes compraron la cadena por casi 81 millones de dólares.
 

Jamie Salter, fundador y presidente ejecutivo de Authentic Brands a través de un comunicado de prensa mencionó:

Esta es una poderosa marca con un alcance increíble y gran potencial, juntos revitalizaremos su negocio principal y la llevaremos a nuevos rincones del mundo, con nuevas experiencias y propuestas de productos”, fue el comunicado de Jamie Salter.

Tras el masivo cierre de tiendas pocas son las que han sobrevivido en México y el mundo, los nuevos dueños de la firma prometen expandirse a Sudamérica y Asia para lograr captar nuevos clientes. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *