Comerciantes esperan repunte en las ventas por el 10 de mayo

Negocios

Comerciantes esperan repunte en las ventas por el 10 de mayo

El comercio del centro de Hermosillo espera al menos igualar las ganancias que tuvieron en el 2019.

Los comerciantes de la ciudad esperan recuperar las ventas que se registraron el 2019, ya que el año pasado por la emergencia sanitaria los establecimientos permanecieron cerrados durante las celebraciones del Día de las Madres.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Hermosillo, el año pasado el comercio local se vio impactado por la pandemia de Covid-19.

El presidente de la Canaco Servytur detalló que hace dos años, solamente durante el 10 de mayo, la derrama económica superó los 50 millones de pesos, sin embargo para este año se espera que la cifra ronde los 40 millones.

El centro comercial de Hermosillo ha recuperado buena parte de su actividad en los últimos dos meses de lo que va en el 2021. Foto: Tribuna.

“Queremos recuperar las ventas que tuvimos el 2019, esa es la expectativa que tenemos”, subrayó Ario Bojórquez Egurrola, sin embargo reconoció que se dista mucho de esa cifras, pero es el enfoque que se tiene.

De acuerdo con el líder de los comerciantes, espera que durante el fin de semana, repunten las ventas en los establecimientos de la ciudad, y no solo en los comercios, sino también en el ramo turístico.

También puedes leer: USUARIOS EXIGEN LEYES QUE GARANTICEN SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE

Lee también

Comentarios

Commentarios