Comerciantes del Centro tendrán aplicación para comprar en línea

Ciencia y Tecnología

Comerciantes del Centro tendrán aplicación para comprar en línea

Con la finalidad de aumentar las ventas y contar con una mayor presencia en las redes sociales, la Unión de […]

Con la finalidad de aumentar las ventas y contar con una mayor presencia en las redes sociales, la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo lanzará una aplicación móvil para difundir promociones y así fortalecer el consumo local, informó Rubén López Peralta.

“Tenemos una aplicación móvil donde empezaremos a subir promociones y a empezar a tener más presencia digital. Fomentaremos el consumo loca, también promoveremos regalos, cortesías, de alguna forma estamos ayudando a comerciantes locales para que tengan más preferencia”, dijo.

El presidente de la Asociación, menciona que en esta aplicación se activará próximamente el carrito de compras para que los ciudadanos reciban sus productos en el hogar.

“Tenemos una alianza de reparto local que nos están apoyando, la empresa nos está ayudando para la entrega a domicilio, el fuerte sigue siendo el consumo que se hace persona a persona, pero queremos tener más presencia en redes sociales”, argumentó.

“Lo que  actualmente se está generando son las ventas a través de las páginas de Facebook y esta empresaWeloBox nos está apoyando para la entrega de los productos a los domicilios”, precisó.

Además, dijo que lo ideal sería el consumo presencial, ya que las personas están acostumbradas a comprar en la tienda física, sin embargo, esto coadyuvará a la venta local y a posicionarse mayormente en el mercado virtual.

Lee también

Comentarios

Commentarios