Comando armado asesina a 11 personas en Jalisco

México

Comando armado asesina a 11 personas en Jalisco

No se detiene la violencia en Jalisco, estado arrasado por estos eventos.

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de redes.

La violencia no para en México. Las escenas de hiperviolencia son una postal del día a día en todos los rincones del país, ante la pasividad de las autoridades de los tres niveles. Jalisco se ha convertido en un punto focal de esta violencia.

Ayer, once personas fueron asesinadas y dos están gravemente heridas durante un ataque de un grupo de hombres con armas de fuego que llegaron, al parecer, en una camioneta negra al cruce de las calles Pemex y 5 de Mayo en la colonia Jauja de esta ciudad.

Miembros de las fuerzas de autoridad llegaron al lugar de los hechos.

Información preliminar señala que entre las víctimas hay niños y mujeres, aunque eso no ha sido corroborado por las autoridades.

Una amplia movilización de ambulancias, paramédicos, policías locales, estatales, ministeriales y de la Guardia Nacional que incluye retenes en toda el área del nuevo Periférico, la carretera libre a Zapotlanejo y colonias aledañas, lo cual ha sido infructuoso hasta el momento para tratar de detener a los responsables del ataque, pese a participar en la búsqueda incluso un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco.

¿Sabías qué? Del 15 de febrero hasta hoy sábado 27, en Jalisco han sido asesinadas por lo menos 113 personas, un promedio diario de 9.41 homicidios dolosos. Con dicha cantidad, la entidad es la más violenta en la segunda quincena del mes en curso.

Lee también

Comentarios

Commentarios