Colonias del sur de Hermosillo se verán afectadas en el servicio de agua potable

Sonora

Colonias del sur de Hermosillo se verán afectadas en el servicio de agua potable

Agua de Hermosillo detalló que el desperfecto en la infraestructura de conducción se registró en bulevar Músaro y Cedro Blanco.

El organismo detalló que el desperfecto en la infraestructura de conducción se registró en bulevar Músaro y Cedro Blanco.

El área operativa de Agua de Hermosillo se encuentra valorando el desperfecto, pero se estiman alrededor de 12 horas en tiempo de reparación. Imagen Archivo.

Debido a una reparación de fuga en tubería de 16 pulgadas de diámetro, Agua de Hermosillo informó que colonias del sur de la ciudad tendrán afectación en el servicio.

De acuerdo con información dada a conocer, las colonias que se verán afectadas en el servicio de agua potable, son: Arboledas, Diligencias, Nuevo Hermosillo, Mallorca, Rancho Alegre, Invasión Altares, Vista Real y Haciendas del Sur.

Sin inconvenientes

El organismo detalló que el desperfecto en la infraestructura de conducción se registró en bulevar Músaro y Cedro Blanco, lugar en el que desde temprano se llevan a cabo trabajos de rehabilitación por parte de las cuadrillas de la Coordinación de Operaciones de Agua de Hermosillo.

Agua de Hermosillo aclaró que de no presentarse ningún inconveniente, el servicio de agua potable quedará restablecido entre las 3:00 pm y 4:00 pm.

Lee también

Comentarios

Commentarios