Colaborador del vicepresidente Mike Pence da positivo a Covid-19

Archivo

Colaborador del vicepresidente Mike Pence da positivo a Covid-19

Pence, quien estaba al tanto de la prueba positiva de su colaborador, no ha reportado un resultado positivo.

Mark Short es el principal ayudante de Mike Pence, una presencia constante en su empresa y con frecuencia actúa como vocero público del vicepresidente.

Mark Short es el principal ayudante de Mike Pence, una presencia constante en su empresa y con frecuencia actúa como vocero público del vicepresidente. Imagen Internet.

Mark Short, jefe de personal del vicepresidente Mike Pence, dio positivo a Covid-19, luego de realizarse una prueba de infección.  A través de un comunicado, la oficina de Pence confirmó el diagnóstico de Short.

De acuerdo con medios locales, uno de los asesores políticos más cercanos de Pence, Marty Obst, también había sido infectado, lo que se suma a los casos de coronavirus en la Casa Blanca.

Mark Short es el principal ayudante de Mike Pence, una presencia constante en su empresa y con frecuencia actúa como vocero público del vicepresidente. Pence, quien pronunció un discurso de campaña en Tallahassee, Florida el sábado por la noche, no ha reportado un resultado positivo.

En tanto, Katie Miller, portavoz de Pence dio positivo por Covid-19 a principios de este año.

Lee también

Comentarios

Commentarios