Club Naranjeros lamenta que aficionados no puedan ingresar al Estadio Sonora

Estilo y Vida

Club Naranjeros lamenta que aficionados no puedan ingresar al Estadio Sonora

Naranjeros de Hermosillo dio a conocer que en los próximos días informarán el proceso para quienes adquirieron sus abonados a la inauguración de la temporada en el Estadio Sonora.

Hermosillo cayó 10-11 ante los Mayos de Navojoa en un encuentro emocionante y de volteretas en el Manuel “Ciclón” Echeverría.

La foto fue tomada de la página del Club Naranjeros.

El Club Naranjeros de Hermosillo lamentó la decisión de las autoridades estatales de cancelar el acceso al público a los tres estadios de beisbol donde se desarrollan juegos de la Liga Mexicana del Pacífico.

A través de un comunicado de prensa la directiva dio a conocer que en los próximos días informarán el proceso para quienes adquirieron sus abonados a la inauguración de la temporada en el Estadio Sonora.

La prioridad es la afición

Para el Club es prioridad conservar la salud de todos e invitó a la afición a no perderse los partidos por los distintos medios.

TE PUEDE INTERESAR: “PA’ ATRÁS LOS FIELDERS”; CANCELAN ACCESO AL PÚBLICO A ESTADIOS DE BEISBOL EN HERMOSILLO, OBREGÓN Y NAVOJOA

La decisión de cancelar el ingreso de aficionados al Estadio Sonora fue tomada por el Órgano Colegiado Intersectorial, pese a que la directiva de Naranjeros ha aplicado todos los protocolos sanitarios para brindar seguridad a la afición desde el inicio de la pretemporada.

A continuación, el comunicado completo:

Lee también

// aca van los comentarios vite