La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, y la representante comercial de EU, Katherine Tai, sostuvieron una reunión virtual en la que conversaron sobre los temas prioritarios a atender.
Entre los que destacan la completa ejecución del T-MEC, la aplicación de la reforma laboral que autorizó el Congreso mexicano en 2019 y la rehabilitación económica por el SARS-CoV-2.
Te puede interesar: Corto circuito para AMLO: Juez otorga 11 suspensiones más a la reforma eléctrica
“Se comprometieron a participar en el futuro de prioridades compartidas, incluyendo la recuperación económica de la pandemia por el Covid-19 y la completa implementación de la reforma laboral”, indicó un comunicado de la Oficina de Representación Comercial de EU.
La embajadora Tai resaltó la importancia de la colaboración climática y de temas ambientales, así como la reforma de la OMC y los beneficios de un comercio agrícola bilateral.
Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL
Commentarios