Ciudadano estadounidense continúa desaparecido en Sonora; lo vieron por última vez entre Altar y Caborca

Sonora

Ciudadano estadounidense continúa desaparecido en Sonora; lo vieron por última vez entre Altar y Caborca

Los familiares de Miguel Ángel Quezada continúan sin recibir noticias de su paradero a tres días de su desaparición en el estado de Sonora.

Miguel Ángel Quezada junto a su camioneta, ambos continúan desaparecidos

El ciudadano estadounidense Miguel Ángel Quezada continúa desaparecido en Sonora. Foto: Vía Facebook, La Perla del Desierto

La familia de Miguel Ángel Quezada, ciudadano de Estados Unidos de origen mexicano, ha revelado que a 72 horas de su desaparición todavía no han recibido noticias del joven de 24 años que desapareció en el tramo Altar-Caborca de la Carretera Federal 2

Según han revelado sus propios familiares, Miguel Quezada viajó a Sonora como turista desde la ciudad de Mesa, Arizona, hacia Obregón. En su viaje de regreso se sabe que tomó un desvío por Caborca para visitar a familiares, donde sería la última vez que se tuvo noticias de él.

Se sospecha que el hoy desaparecido pudo haber sido víctima de un delito, ya que este tramo carretero es conocido por concentrar alta actividad de bandas delictivas que en otras ocasiones se han apoderado por la fuerza de vehículos identificados como estadounidenses.

Llamado de EU

A su vez, autoridades estadounidenses han informado a sus ciudadanos que los homicidios en este punto del estado se han disparado en un 28% hasta octubre de este año, pidiendo a sus ciudadanos abstenerse de viajar a México de no ser necesario.

La policía mexicana ya colabora con las investigaciones para dar con el paradero de Miguel Quezada, que viajaba en una camioneta tipo Pick Up de la marca GMC, modelo 2015, identificado con las placas T7A8BXA del estado de Arizona.

Lee también

Comentarios

Commentarios