Cierran vialidades por debate político

Sonora

Cierran vialidades por debate político

El director de Tránsito explicó que por solicitud de las autoridades estos cierres iniciaron en punto de las 15:00 horas

Con motivo de los debates políticos que se llevarán a cabo en el Instituto Estatal Electoral y de Participación ciudadana, y a solicitud de este mismo organismo, este día, el Departamento de Tránsito Municipal realizará un cierre de vialidades en las calles aledañas a la sede del evento, informó José Ángel Román Rodríguez.

El director de Tránsito explicó que por solicitud de las autoridades estos cierres iniciaron en punto de las 15:00 horas, realizándose el primero este día para repetirse del 11 al 16 de mayo, con una última fecha de cierre el día 18 del mismo mes.

“Por el evento de debates en materia electoral en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, el cual se ubica en el domicilio de Luis Donaldo Colosio y Pino Suarez será que se haga el siguiente cierre de vialidades a partir de las 15 horas del día de hoy”.

Comandante José Ángel Román Rodríguez. Tránsito de Hermosillo.

Las calles que se verán afectadas por estos cierres son, desde el bulevar Luis Encinas hacia el Sur, la calle Rosales, Niños Héroes, Yáñez, Pino Suarez y la calle Garmendia.

De igual forma, desde la calle Pino Suarez al poniente se cerrarán las calles Sonora, Doctor Noriega, Monterrey, Serdán y Obregón, así como el bulevar Vildósola a la altura de la avenida Cultura al igual que el cruce de Cultura y Comonfort.

En este mismo orden, desde la calle Reforma al oriente se cerrarán los bulevares Colosio, Navarrete y Luis Encinas, así como la calle Galeana a la altura del bulevar Colosio.

Es de señalarse que el tráfico local estará permitido, por lo que no habrá acto de molestia para los ciudadanos que viven en los sectores habitacionales que puedan verse afectados por el cierre parcial de vialidades.En el operativo del cierre de vialidades participarán 23 elementos de Tránsito Municipal y se dispondrá de controles manuales en cinco semáforos de las intersecciones mencionadas.

Lee también

Comentarios

Commentarios