“China sufrirá un gran impacto en la economía por coronavirus”: Xi Jinping

El presidente de China, Xi Jinping, expresó que el país asiático reforzará los ajustes necesarios para amortiguar el golpe en la economía por el coronavirus

Pekín, China.- Este domingo el presidente de China, Xi Jinping, expresó que el país asiático reforzará los ajustes correspondientes para poder amortiguar el golpe en la economía por el coronavirus, por lo que las autoridades principales están trabajando arduamente con el objetivo de intentar controlar esta problemática.

El brote de la nueva neumonía por coronavirus tendrá inevitablemente un impacto relativamente grande en la economía y la sociedad“, afirmo Xi Jinping.

El presidente chino indicó que esta situación presenta una tendencia relativamente positiva después de grandes esfuerzos, pero no hay margen para el “cansancio y la mentalidad relajada” entre los funcionarios del Gobierno.

En la actualidad, la situación epidémica sigue siendo grave y compleja, y el trabajo de prevención y control se encuentra en la etapa más difícil y crítica”, añadió el presidente chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *