CEO defiende la volatilidad de Bitcoin

Mundo

CEO defiende la volatilidad de Bitcoin

Según Zhao, la volatilidad está en la misma proporción para el mercado tradicional o cualquier mercado que se encuentre activo.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, declaró en una entrevista a Bloomberg, sobre el tema de la volatilidad de Bitcoin, afirmando que ese fenómeno se da en todas partes, incluso en el mercados de valores y califica a Bitcoin con menor factor de volatilidad en comparación con acciones de igual tamaño, como en el caso de Tesla y Apple

Según Zhao, la volatilidad está en la misma proporción para el mercado tradicional o cualquier mercado que se encuentre activo, la volatilidad yace en que siempre habrá personas que hacen trabajo de investigación e interpretación y por ello, entienden y manejan el tema de las acciones a la perfección. 

“Hay personas que entienden BNB más que yo, hay personas que siguen a otras personas y así es nuestra civilización ahora”.”La volatilidad no es exclusiva para las criptomonedas”. “Siempre hay una gran cantidad de personas que tienen la mentalidad de manada que los tipos que realmente hacen una investigación seria”. 

Changpeng Zhao. CEO Binance.

Las afirmaciones del CEO de Binance, van a la par con lo que ha expresado anteriormente, ya que como lo ha dicho en su cuenta de Twitter en el pasado donde afirmaba que el total de su patrimonio lo tenía en monedas digitales, demostrando su disposición y confianza total a esa modalidad de la industria. 

También te puede interesar: ETHEREUM DESPUNTA EN SU VALOR Y GANA PROTAGONISMO

Este lunes ha sido de ganancias en el terreno de las divisas digitales, Ethereum alcanzó un máximo histórico de 3 mil dólares y Bitcoin está a nada de lograr nuevamente la línea de 60 mil dólares por unidad, misma que alcanzó a mediados de abril, actualmente su precio es de 57 mil 687 dólares.

Con información de: Bloomberg, Binance y Bitfinanzas.com

Lee también

Comentarios

Commentarios