Célida López buscará reelección a la alcaldía de Hermosillo

Sonora

Célida López buscará reelección a la alcaldía de Hermosillo

La presidenta municipal dio a conocer su decisión de reelegirse, este miércoles en la sesión de Cabildo.

López Cárdenas confirmó la decisión de buscar la reelección para la alcaldía de la capital del estado.

Célida López Cárdenas confirmó la decisión de buscar la reelección para la alcaldía de la capital del estado. Imagen Internet.

En sesión de Cabildo realizada este miércoles, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas anunció que buscará la reelección a la presidencia municipal.

Ante los regidores de Hermosillo, López Cárdenas confirmó la decisión de buscar la reelección para la alcaldía de la capital del estado.

“He tomado la decisión de participar, por primera vez en la historia de Hermosillo y hacer uso de la facultad constitucional que tengo para ir por la reelección” declaró la alcaldesa ante el cuerpo de regidores.

La alcaldesa dijo que ante lo complejo del proceso de reelección, una de las bondades de este proceso democrático es que “le damos la oportunidad a la comunidad de evaluar o de calificar, incluso de castigar a una administración”.

Célida López detalló que la curva de aprendizaje que cada tres años se experimenta con la llegada de un nuevo equipo, tiene un “costo alto para la ciudad”, desde costos presupuestales o la falta de continuidad en proyectos y políticas públicas.

Lee también

Comentarios

Commentarios