Celebra Oaxaca Día de Muertos con panteones cerrados y calles abarrotadas

COVID-19

Celebra Oaxaca Día de Muertos con panteones cerrados y calles abarrotadas

Los panteones de diversos municipios permanecieron cerrados y se cancelaron las tradicionales veladas nocturnas de las ánimas.

Ante el repunte de contagios de Covid-19, los panteones emblemáticos de diversos municipios donde se realizan las veladas para honrar la memoria de los fieles difuntos, permanecieron cerrados

Ante el repunte de contagios de Covid-19, los panteones emblemáticos de diversos municipios donde se realizan las veladas para honrar la memoria de los fieles difuntos, permanecieron cerrados. Imagen Internet.

Pese al llamado de las autoridades estatales a la ciudadanía para que eviten reunirse y asistir a reuniones sociales y eventos multitudinarios, las calles del centro de Oaxaca lucieron abarrotadas este fin de semana.

En las principales calles del centro de la ciudad, se pudo observar personas sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia, según información recabada por El Universal.

El sábado las autoridades de Salud de Oaxaca llamaron a la población a hacer conciencia del riesgo que representa la congregación de personas en espacios públicos, como panteones, muerteadas y fiestas de disfraces.

Ante el repunte de contagios de Covid-19, los panteones emblemáticos de diversos municipios donde se realizan las veladas para honrar la memoria de los fieles difuntos, permanecieron cerrados y se cancelaron las tradicionales veladas nocturnas de las ánimas.

Lee también

Comentarios

Commentarios