CDMX se prepara para su reapertura de cines, aquí te diremos las nuevas reglas

En la Ciudad de México los cines re abrirán sus puertas el próximo miércoles 12 de agosto, así anunció la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum

Será obligatorio el uso de cubrebocas y careta, gel antibacterial antes y después - Imagen: Ciudad Trendy

La Ciudad de México continúa en color naranja del semáforo epidemiológico durante las primeras semanas de agosto, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital anunció que los cines re abrirán sus puertas el próximo miércoles 12 de agosto.

Los cines de la ciudad tendrán que reanudar sus actividades bajo estrictas medidas sanitarias y lineamientos de protección a la salud, como filtros sanitarios para la detección de síntomas y registro de temperatura con termómetro, tapetes sanitarios para la desinfección de zapatos y aplicar gel antibacterial en cada ingreso del área.

Sí se permitirá la venta de alimentos en los cines. Si en los restaurantes hay la posibilidad de hacerlo, en los cines también

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX

También el personal de las áreas administrativas y taquillas será estrictamente obligatorio el uso de cubrebocas y careta, gel antibacterial antes y después de cada chequeo y pasar por el mismo filtro sanitario que los demás que disfrutarán de la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *