‘Caso aislado’, intento de jóvenes de ingresar con arma a parque de diversiones: Sheinbaum Pardo

México

‘Caso aislado’, intento de jóvenes de ingresar con arma a parque de diversiones: Sheinbaum Pardo

Six Flags México no ha emitido alguna postura sobre las personas que fueron detenidas.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX. Foto: Tomada de Twitter/@Claudiashein.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, indicó que el arresto de un adolescente de 17 y una persona mayor de edad, cuando intentaban ingresar a Six Flags México con un arma de fuego se trató de un caso aislado y no de una conducta generalizada.

Al ser cuestionada en conferencia de prensa si se conoce la razón por el cual el menor y una joven de 20 años pretendían acceder con un arma al parque de diversiones, Sheinbaum Pardo señaló que no haría conjeturas sobre este caso y se tendría que esperar a la evolución de la investigación.

“Son casos extraordinarios que se han presentado, no son una generalidad… en este caso creo que hay que resaltar el trabajo de la Policía Bancaria e Industrial que de inmediato detectaron el caso y detuvieron a las dos personas”.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX

Por si no lo viste: Brindarán asesorías sobre amparos contra Padrón de Telefonía Móvil

Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia de la CDMX, mencionó que el arma que traía el adolescente y la mujer, que lo acompañaba, es calibre .22, y no se trata de una subametralladora, y por estos hechos la persona mayor de edad se mantiene presa, en tanto que el menor fue liberado pero la carpeta de investigación cuenta con elementos suficientes para solicitar su detención.

Lee también

Comentarios

Commentarios