Roban 600 mil dólares en joyas de la casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles

Espectáculo

Roban 600 mil dólares en joyas de la casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles

Ladrones entraron a robar a la casa de Julio César Chávez Jr. y se llevaron un botín de cerca de 750 mil dólares en objetos de valor.

La casa de Julio César Chávez Jr. ubicada en Los Ángeles, California, fue robada por personas que habrían ingresado a través de la ventada de uno de los baños

La casa de Julio César Chávez Jr. ubicada en Los Ángeles, California, fue robada por personas que habrían ingresado a través de la ventada de uno de los baños. Imagen Cortesía.

La casa de Julio César Chávez Jr. ubicada en Los Ángeles, California, fue robada por personas que habrían ingresado a través de la ventada de uno de los baños, de acuerdo con información de TMZ Sport.

Según la información divulgada por el portal deportivo, los ladrones se llevaron 600 mil dólares entre joyas y bolsos de diseñador. Además fueron robadas varias pertenencias más por un monto de 150 mil dólares.

Ya investigan

El departamento de Policía de Los Ángeles informó que realizan las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables.

TMZ Sport indicó que podría haber una conexión entre el robo y una banda delictiva, ya que la actual esposa de la estrella del boxeo, Frida Muñoz, estuvo casada con Édgar Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Lee también

Comentarios

Commentarios