Casas de campaña de FRENAAA vuelan frente a Palacio Nacional

México

Casas de campaña de FRENAAA vuelan frente a Palacio Nacional

Una fuerte ráfaga de viento elevó algunas de las casas de campaña vacías, que integrantes de FRENAAA mantienen en la explanada del Zócalo

El remolino de viento, por lo menos elevó cuatro casas de campaña, así como restos de papeles y otros objetos, mientras algunos de los manifestantes intentaban sujetarlas

El remolino de viento, por lo menos elevó cuatro casas de campaña, así como restos de papeles y otros objetos, mientras algunos de los manifestantes intentaban sujetarlas Imagen Cortesía.

Un video que muestra algunas de las casas de campaña instaladas en el Zócalo por integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), volando por un fuerte viento, se ha hecho viral en redes sociales.

En la videograbación se puede observar las casas de campaña vacías de los manifestantes, ser levantadas por la ráfaga de viento en la explanada del Zócalo capitalino, la tarde de este martes.

El remolino de viento, por lo menos elevó cuatro casas de campaña, así como restos de papeles y otros objetos, mientras algunos de los manifestantes intentaban sujetarlas.

En el video difundido se puede escuchar la rechifla por parte de personas que transitaban por la explanada, “si tuvieran gente no se volarían” gritó uno de los presentes.

Integrantes de FRENAAA mantienen tomada la plancha del Zócalo, para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lee también

// aca van los comentarios vite