Capturan a jefe criminal en Altar, Sonora

Seguridad

Capturan a jefe criminal en Altar, Sonora

El cateo se llevó a cabo para cumplir con la orden de captura emitida por un Juez Federal derivada de una carpeta de investigación.

Arrestado Altar

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de redes.

La FGR, a través de la Femdo, con apoyo de agentes de la AIC, de la Sedena y del CNI, cumplieron la orden de captura en contra de dos personas en el municipio de Altar, Sonora.

Después de que un Juez de Control emitiera una orden de cateo, los integrantes de esta Institución con el apoyo de las autoridades mencionadas, luego de un enfrentamiento, consiguieron arrestar a Jesús HumbertoL.’, Judas RenéL.’ y Martín EnriqueO.’, este último aprehendido en flagrancia por portación de arma de fuego.

Los tres, presuntos integrantes de una organización delictiva.

Por si no lo viste: Madres Rastreadoras en Cajeme rifarán “Vaca Loca” para obtener fondos

Jesús HumbertoL.’, cabecilla del grupo criminal, es considerado uno generadores de violencia en la entidad y probable actor intelectual de diversos crímenes producidos por la disputa del control de las actividades delictivas con grupos antagónicos.

Del mismo modo, este sujeto, es presunto responsable de coordinar las operaciones de producción y transporte de estupefacientes, controlar en la región la red de tráfico de migrantes hacia la Unión Americana y traficar armas provenientes de EU.

Lee también

Comentarios

Commentarios