Candidatos de Va por Sonora y Morena a la gubernatura acuden a emitir sus votos

Elecciones 2021

Candidatos de Va por Sonora y Morena a la gubernatura acuden a emitir sus votos

Los candidatos a la gubernatura también tuvieron que esperar a que las casillas estuvieran abiertas, mientras aprovecharon platicar con los ciudadanos que les saludaban.

Candidatos a la gubernatura

El candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, acudió a la casilla en la escuela primaria Abelardo Rodríguez de la colonia Loma Linda en Hermosillo, para emitir su voto en punto de las 8 horas con 50 minutos de este domingo.

Al momento de arribar al lugar, el candidato fue abordado por los medios de comunicación, donde externó que siente seguridad en el resultado a favor de su partido y su candidatura. 

“En resultados adversos es una posibilidad, ningún estudio o estadístico de opinión pública nos pone en desventaja; así es que estoy confiado, tengo plena confianza en esperar los resultados”. 

Alfonso Durazo. Candidato MORENA a la gubernatura de Sonora.
El candidato de MORENA a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, afirmó que esperará los resultados y que el desarrollo de la jornada se dé en plena paz.
Foto: Santiago Gallegos.

A la misma hora que Durazo llegó a su casilla, el candidato de la alianza Va por Sonora, Ernesto Gándara, hizo acto de presencia en la casilla ubicada en las calles Tehuantepec y Reforma, de la colonia Centenario en el centro de Hermosillo. En compañía de su esposa Pily de Gándara, el candidato procedió a esperar la apertura de la casilla, la cual, a las 8:30 de la mañana ya mostraba una larga fila de votantes del sector centro de la ciudad.

“Me siento bien, porque creo que hicimos la tarea; estamos en el cumplimiento del silencio de no promover nada, vine acompañado por mi familia y me siento acompañado por mis amigos y la gente de Sonora”.

Ernesto Gándara. Candidato a la gubernatura por Alianza VA POR SONORA.
Ernesto Gándara acudió a la casilla, rodeado de familiares y colaboradores.
Foto: Miguel Escobar.

El candidato a la gubernatura por la alianza Va por Sonora, agregó que después de votar, estará reunido con su familia, amigos y colaboradores en espera de que se vayan dando los primeros resultados en la jornada. 

Sobre el tema de la seguridad en el día de las elecciones, Ernesto “Borrego” Gándara afirmó que las autoridades deben actual en función de los incidentes que se den, que los ciudadanos esperan respuesta inmediata a cualquier acto que atente contra la seguridad de los votantes y el proceso en sí. 

Lee también

Comentarios

Commentarios