Candidatos a la alcaldía de Hermosillo y gobernadora acuden a emitir su voto

Elecciones 2021

Candidatos a la alcaldía de Hermosillo y gobernadora acuden a emitir su voto

Los candidatos a la alcaldía de la capital sonorense coincidieron en invitar a los hermosillenses a emitir su voto en las casillas que les corresponden.

Claudia Pavlovich

Minutos antes de las 10 de la mañana, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano arribó al parque de la colonia Pitic en Hermosillo, para emitir su voto. La mandataria hizo fila como todos los ciudadanos para esperar turno y emitir el sufragio. 

En los momentos previos al ingreso a la casilla, la gobernadora Pavlovich era saludada por las personas que también acudieron a votar, intercambiando saludos y fotografías con quienes se acercaban a ella.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano esperó pacientemente su turno para ingresar a la casilla donde emitiría su voto. Video: Diario Valor.

Por otra parte, la alcaldesa con licencia Célida López, acudió a la casilla que le correspondió en la colonia Salvatierra al poniente de Hermosillo.

La también candidata en busca de la reelección por la alcaldía de la capital sonorense, afirmó sentirse bien, en una jornada que consideró histórica para la ciudad. 

“Hoy estamos escribiendo una página en la historia de la democracia en Hermosillo; quiero felicitar a las autoridades electorales y funcionarios de casilla que participan en este proceso electoral; se nos dice que el voto en México es caro, eso es motivo para salir a votar y fortalecer la democracia”.

Célida López Cárdenas. Candidata de MORENA a la alcaldía de Hermosillo
Célida López Cárdenas, quien busca la reelección como alcaldesa de Hermosillo, siguió todo el protocolo sanitario previo al ingreso a la casilla que le correspondía.
Video: Diario Valor.

Célida López Cárdenas, agregó que ya es tiempo que los ciudadanos “no dejen llegar a los malos gobiernos que se sirvieron; hay que hacer un esfuerzo para fortalecer la democracia”.

David Figueroa Ortega, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Hermosillo, saludó a los funcionarios de la casilla en la colonia Olivares. Foto: Pedro Sánchez.

David Figueroa Ortega, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Hermosillo, arribó a la casilla de la sección 3754 ubicada en la colonia Olivares, acompañado de su familia y simpatizantes del partido que representa.

Antonio “Toño” Astiazarán, candidato de la alianza Va por Sonora a la alcaldía de Hermosillo, deseó parabienes a los ciudadanos en la jornada electoral.

Antonio “Toño” Astiazarán llegó en punto de las 10:15 de la mañana a la escuela Abelardo Rodríguez en la colonia Loma Linda. El candidato de la alianza Va por Sonora para la alcaldía de Hermosillo llegó acompañado de su familia y externó que se siente confiado en el proceso electoral que se lleva a cabo en la capital sonorense. 

Lee también

Comentarios

Commentarios